Web Counter
SUMAKREPYH: Ya no quiero ser yo...

jueves, junio 28, 2007

Ya no quiero ser yo...

Me he mirado en el espejo y no me he reconocido en el extraño que se ve tras el cristal. Si el pasado y el presente se reflejan y no mienten tengo que hacer algo por mi porvenir. Ya no quiero ser yo, ya no. Mi paciencia tiene un limite, y se acaba hoy. Voy a mirar de lejos, y nunca volvere, que el mañana es tarde y todo sera igual. Voy a ser el rey de Roma o el alcalde de Pamplona o el payaso que te haga reir. Entrare en otra persona o en los juegos de Mahoma da lo mismo quiero estar fuera de mi ,Voy a ser un rico triste o el psiquiatra de la virgen cuando tuvo que contarle lo del niño a San Jose. Hoy voy a matar esta vida gris quiero enloquecer, voy a mirar de lejos y nunca volvere, que el mañana es tarde y todo sera igual.

(comparto tu idea)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

waaaaaaaaaja!!!
nadie te postea, nadie te quiere.

5 de julio de 2007, 22:45  
Anonymous Anónimo said...

no te lo niego, muchas veces asi me siento...
creo que sueño con el dia que alguien postee algo interesante solo sin que no tenga que estar invitandolo....

eso espero....

6 de julio de 2007, 12:48  

Publicar un comentario

<< Home