Web Counter
SUMAKREPYH: Gracias a Google Earth...

viernes, junio 30, 2006

Gracias a Google Earth...




bueno a continuacion mas que escribir estos son algunos lugares en forma de collage donde he vivido y estudio... Las que corresponden a Valparaiso son de la actualidad... por ahora...

FIN: Facultad de Ingenieria de la PUCV, lugar donde creo que voy a estudiar...
Casa Ancud: casita de 2 pisos donde vivi alegremente casi 1 año en la Isla Grande de Chiloe...
ECM: Escuela De Ciencias Del Mar; donde algun dia espero sacar mi titulo de ingeniero en Acuicultura...
Casa San Feña: no es talla, no crei que fuera a salir pero la encontre... si se mira con atencion se puede ver hasta mi perro...
Depto Stgo: gran parte de mi crianza la vivi ahi, hasta los 12 años, aun hasta el dia de hoy sigo yendo solo cuando voy a visitar a mi abueli, mi vieja querida...
La Penxon: lugar que me ha albergado durante casi dos años, y me seguira albergando mientras dure mi estadia en puerto... eso creo...
Casa Central: mmmm no voy mucho... es la casa central de la PUCV, la agregue por alguno que otro laboratorio que tengo por ahi... pasando mayor rato en la cafeta...

2 Comments:

Blogger JO said...

sabias.que.para.meterme.a.mi.blog.me.meto.a.tu.blog.primero

pork.no.tengo.ni.idea.de.como.le.coloque.a.esa.custion
=D


ehh..y.viendo.tu.blog
me.dieron.ganas.d.ebajar.el.gooOoogle.earth.
ubque.mi.casa=D

toy.grande


besitos.desgraciao
te.cuiiiidaaaaaaaaas.!

2 de julio de 2006, 23:06  
Blogger Javier_Araneda said...

bkn el google eart encontre mi casa al toque,bueno no tan asi pero igual la encontre rapido

13 de julio de 2006, 11:35  

Publicar un comentario

<< Home