Web Counter
SUMAKREPYH: Que me pasó???? Que me pasó???..... ¬¬

miércoles, junio 21, 2006

Que me pasó???? Que me pasó???..... ¬¬


Creo que todo comenzo ayer, too fine o casi too fine, mi vieja me habia depositado, no cachaba una en algebra, y compre unos churrascos para compartirlos con mi polola, llego a la penxon ni un drama, too risas y bla-bla, hasta que llega un amigo, Manuel aunque ya a estas alturas creo que es mas amigo de ella que mio...
tomamos 11 y blabla... empezo a hacer unas bromas... que al principio, si puedo aguantar... el globo aguanta con algo de mierda adentro... luego se lleno bastante rapido y de pura mierda... no se cuanto tiempo paso... y pensar que tal vez no las decia ella con una mala intencion... eso creo yo?? ... Me levanto y no se para donde ir... Manuel fue el primero en percatarse que yo estaba molesto, mas bien picao... Por que puta que soy picota... naa mejor que ir al living echarme en un sillon... y ver tele... por suerte una buena pelicula... una de esas que a mi me gusta ver sobre too cuando la mierda esta a punto de reventar...(en mi mente una idea irrevocable de termino de una relacion <-- asi de caliente estaba)...
Al rato terminan de conversar y van todos para el living... Ella me ofrece algo para comer, sabiendo que cuando tengo la mierda hirviendo no puedo comer... en el ambiente escuchaba un weon cantando en frances, pero un frances mas mapudungun que la chucha... ahhhh ya no aguantaba mas el puto ambiente y en un acto medio desesperado arranco de toda esa mierda, y me voy a mi solitaria pieza a escuchar nada mas ni nada menos.... Punk mi tan vital fuente de escape de toda la mierda que me rodea y poder asi escupir la mierda hacia la nada... Despues de un buen rato llega ella a preguntarme que onda... ¬¬ la verdad ya para ese momento no estaba tan picado, pero iba a mantener mi postura inquebrantable, como hielo a 25ºKelvin y asi lo hice, hasta el dia de hoy, se que ella sera una de las pocas personas que leera esto, porque al resto nadie le interesa, eso es bueno, nunca me ha gustado interesarle al resto... y sobre lo actuado y dicho... creo que seguire analizando que pasa y ver que hago... (aparte de que me llego un mensaje...) mmmm vere que actitud tomar... lo que mas me molesto creo que fue, que me cayo mal... Creo que la leccion sera: darse cuenta de cual fue lo que me molesto y andar preguntandome un monton de veces lo mismo, cuando yo trato de dormir…

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Exactamente qué fue??? Sé que dije montón de weás, pero totalmente sin la intención de molestarte, además que tu nunca intervienes, no me detienes, entonces no me doy cuenta cuando la estoy cagando. Además sí, puede ser q Manuel ahora sea más amigo mío q tuyo, sabes por el momento q está pasando y lo q menos necesita es una pataleta tuya. Ayer estaba super preocupado por como te pusiste, me preguntaba a cada rato. Pero bueno, lo conversaremos más tarde. Besos.

21 de junio de 2006, 13:21  
Blogger JO said...

desgraciao
no.me.dijiste.k.tabay.pololeando.

oohhh.k.sos.mal.amigo.
=(

yaaa.oh.igual.te.kero.infeliz.

uhyss.sorry-iba.a.leer.eso.k.escribiste.
pero.tengo.k.irme

despues

=)

besitos!
bye
te.cuidas..y.cuida.a.tu.niña.desgraciao..¬¬
=)

30 de junio de 2006, 9:26  
Blogger JO said...

se.me.olvidaba.
enseñame.
pa.las.cuestiones.del.blog.
ya.ya??
=D

se.lendo.ya?

es.que..
trate.d.ejugar..con.html.
pero.me.gana =S

30 de junio de 2006, 9:28  
Anonymous Anónimo said...

hola cota, sí, yo soy la polola de iván, no te sientas mal porque no te dijo, el es así, no le gusta ventilar mucho sus asuntos... además que tampoco llevamos mucho tiempo pololeando... de hecho mañana cumplimos un mes... Bueno q te vaya bien.
saludos desde la Upla.
(puedes visitar mi space pinchando mi nombre, trata de dejarme un comentario)

30 de junio de 2006, 13:15  
Blogger kamus said...

ohh ke tengo comentarios...

me siento tan happy

30 de junio de 2006, 16:26  
Blogger kamus said...

ohh ke tengo comentarios...

me siento tan happy

30 de junio de 2006, 16:26  
Anonymous Anónimo said...

que bueno q estes happy, aquí te dejo otro comment pa q te alegres aún más.

30 de junio de 2006, 17:17  

Publicar un comentario

<< Home