Web Counter
SUMAKREPYH: La Respuesta

martes, junio 13, 2006

La Respuesta

K.... Says in his space:Léase el título cantadito.

Ahora sí. Cuando escribí esa entrada estaba casi en un estado depresivo. Estaba acompañada pero me sentía sola, sin algo concreto. De hecho, cuando escuché la canción por primera vez estaba con esa persona al lado, me puse a reflexionar y supe qué tipo de persona yo buscaba, pero no se me pasó por la cabeza que él llegara a ser esa persona. No porque no tuviera las cualidades, sino porque sólo estabamos juntos por compañía, y nunca pensé que la relación llegara más allá. Luego con el tiempo nos fuimos enganchando, hasta que hablamos las cosas y ahora estamos pololeando. Creo que me enamoré. Y me siento bien porque de un tiempo a esta parte he madurado bastante, y estoy tranquila y contenta.
En cuanto a la canción... creo que encontré a mi media naranja, con él converso de todo, conozco sus secretos y él conoce los míos, nos apoyamos mutuamente, hablamos de todo, a veces no estamos de acuerdo pero al final nos comprendemos, él se preocupa por mi, me cuida siempre... Con él me siento libre, no me presiona para nada, y eso me gusta, porque me deja decidir. Y lo mejor de todo: sus abrazos y besitos tiernos cuando me encuentra durmiendo.
No sé si estemos juntos por siempre, sólo Dios lo sabe, ojalá que sí, hasta ahora vamos bien.
Te amo cosita. Que bueno que te encontré.

Kamus says: Que tierna...Al principio creo que me sentia igual que tu, inseguro de lo que vendria y siempre con miedo, pero ahora que tengo mi mente mas despejada y con las cosas mas clara me doy cuenta que ya no me importa para donde voy, sino donde estoy, porque el futuro solo Dios sabe... solo espero espero que sea lo mejor para ti y para mi, últimamente lo he pasado muy bien contigo, y mas encima con esto del paro ya casi no nos despegamos el uno del otro...
Eso conlleva a que yo este mas regalon, mas mamon, y mas madre, jajajajaja XD...
La verdad siempre he sido malo para estas cosas y aclarar mis sentimientos, no se mucho de esto la verdad, pero me gustaria aprender, que bueno que ahora tu estas al lado mio...
Yiaps.. aun tu mensaje me ha dejado impávido cada vez que lo leo...
Un besote enorme y espero que lo leas luego...
Todo lo que necesito decirte y que sea profundo te lo dire a ti y no a travez de un monitor...
(tu sabes lo que yo siento por ti)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

***para que se entienda mejor lo que mi niño citó, visítese mi space pinchando en mi nick***
Mmmm... gran logro para mi que tu escribas de estas cosas, eso me demuestra una vez más lo heavy de tus sentimientos hacia mi, y me hace amarte más todavía.
El resto te lo digo en la casa.
Besitos

14 de junio de 2006, 14:21  

Publicar un comentario

<< Home