Web Counter
SUMAKREPYH: Cosas que pasan

viernes, noviembre 17, 2006

Cosas que pasan

Bastante tiempo que no escribia aqui, cuantas cosas han pasado en mi cabeza y en mi vida...
Hermanos que terminan a golpes por culpa de una mala crianza...
Altos y bajos en una relación...
Sueños...
Buenas y malas notas...
injusticias...
Desinteres junto a falta de animo...

Era un fin de semana, mi viejo viene a verme como de costumbre desde Quintero, pero esta vez venia triste, con pena, algo raro en el, por ser una persona muy alegre siempre, bueno, casi siempre...
Traia noticias desde Stgo, algo casi como para que yo no visitara a la abuela, algo que yo sabia pero en el fondo no queria creer, algo como para sacarle la cresta a mi tio.
Esto creo que comenzo en el momento que mi abuela se empieza a sentir mal y llama a mi papa para que la vaya a ver, mi viejo va, eta con ella, en menos de tres ya estaba en la ambulancia, sedada y media atontada le cuenta a mi viejo algo que mejor era reservarse, o quizas contarlo pero no bajo la tensa situacion del momento...

continuara...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi amor que hace tiempo que no escribía aquí, pensé que tenia este blog botaíto... Podría haberme dicho que escribió po, pero no importa porque sé q está un poco senil... jejejeje
Besos

23 de noviembre de 2006, 21:10  
Blogger Javier_Araneda said...

oooooooo pero como eso tan inconcluso chuastas y que paso me dejaste metio
chuta pero ojala que ahora este mejor toda tu familia po'
eso no mas
imagino que estas por aya en san feña pasando unas buenas vacaciones
mientras que yo vengo al FIN a postear y scanear was

14 de diciembre de 2006, 12:53  

Publicar un comentario

<< Home