Web Counter
SUMAKREPYH: cocinando...

jueves, junio 28, 2007

cocinando...

Es domingo, son como las 2 de la tarde, ya tenia hambre y mi abuelita tb, aparte de que como ayer era su cumpleaños, minimo lo que podia hacer era cocinar... cocinar....
Que podia cocinar yo, mi abuela siempre me decia que cuando iba a aprender a cocinar, y siempre le decia que sabia, pero es como que las abuelas tienen la maña de queuno no sabe hacer nada, de pura rabia le iba a demostrarlo contrario...
Primero: ver que hago; que hay en la despensa.... mmmm - fideos, arroz, pure...
a lo menos habia algo para cocinar...
me pongo a preparar para ella tranquilamente sin que ella se enterara, ella queria cocinarme, no sabia la sopresa que le tenia... en tan solo un poko de tiempo empiezan a salir aromas que se van hacia los arboles del cielo, que llevan años en esa cocina, pero ahi estan nadie los ha talado aun, todavia deben conservar las esencias de las primeras cocinas en esa casa, me gusta ver esos arboles cada vez que voy a la casa de mi abuela......
Solo tengo ganas ya de comer, y mi abuela tb. cuando le llevo la bandeja a su pieza ella me mira con cara de asombro y me pregunta: Cocinaste???
Sipo aweli.... ojala le guste....
a los 10 minutos me di cuenta que la prueba habia sido superada...