Web Counter
SUMAKREPYH: Anti Oda al Puerto

jueves, diciembre 07, 2006

Anti Oda al Puerto



Un dia de de estos o de aquellos, me encontre con un heladero por la avenida argentina muy cerca del congreso...

su antioda decia mas o menos asi:

Puta puerto reconchetumare,
me has traido pura hambre y pobreza,
turistico te han de ver los extranjeros
en cuanto para los que nacimos aqui
solo sufrimientos nos das
excepto por aquellos que viven de los estudiantes
o de las fuerzas armadas
Oh puerto de mierda
maldito puerto reconchasgrandes de tu madre
hasta cuando trataras mal a tus hijos
haciendote el lindo con las visitas
o quizas no eres tu puerto
sino los inmigrantes que llegaron
adueñandose de tus tierras
puerto maricon
puerto conchadetumadre
puerto culiao
oh puerto
puta que me cagaste la vida
aqui estoy,
tratando de vender un puto helado
algun dia me comprare una escopeta,
y le pondre un balazo a cada inmigrante que vea
todo por tu puta culpa puerto reculiao
puerto reconchetumare y la puta que te pario...
ahhhh

helao helaito, pa la seee pa la calor...
pa los regalones y pa los inmigrantes reweones...

2 Comments:

Blogger Javier_Araneda said...

jajajaj esta bueno pero le faltan mas groserias;no?
esta demaciado cursi jajajajaj
XD

7 de diciembre de 2006, 13:18  
Blogger Javier_Araneda said...

mas mas mas groserias sisisisis jajaja >_< D:
eso no mas chaux jajaja :D =) XD

14 de diciembre de 2006, 12:55  

Publicar un comentario

<< Home