Web Counter
SUMAKREPYH: El Arbol de Manzanas

domingo, mayo 10, 2009

El Arbol de Manzanas



Que gran huerto, cuantos arboles, cantidad de frutos para escoger, pero he decidido ir por aquella manzana, de aquel arbol, uno de los mas antiguos del huerto, y uno de los mas altos que dan este fruto, sin pensarlo mucho decido ir en busqueda de uno de los frutos mas alto que de niño vi cuando estuvo verde, y a esa altura alcanzarlo era un sueño para mi,pero ahora ya no, el fruto ha madurado recibe los rayos del sol en su maxima expresion, mucho tiempo no supe de aquel fruto, las hojas lo habian ocultado de mi vista, pero hoy he decidido subir por el, lo he vuelto a ver y se encuentra ahi, subire y subire, aun esta alto pero quiero llegar a el, creo que alguien tambien quiere del fruto, habra que apresurarse pero solo por ahora puedo subir, y quiero con mucha ansia alcanzarlo, mientras subo las hojas lo vuelvena ocultar, pero la brisa de la mañana ha formado gotas en la manzana que caen entre las hojas y caen directo en mis labios dandome el gusto de lo que podre probar si me apresuro, el arbol tiene muchas manzanas, porque me empecino por aquella en particular, porque es simplemente la manzana que me ha gustado desde chico, y que ahora de grande la siento mas alcanzable aunque sea dificl su recorrido hasta la copa, pero quiero intentarlo,y espero seguir subiendo...

5 Comments:

Blogger JO said...

esas.manzanas.son.de.importación
son.las.que.van.más.allá.de.los.límites.
a.las.que.van.las.demás...
son.las.que.por.su.agradable.sabor.
debes.sacrificarte.y."pagar".más...

Ya.podras.saborearla...
ten.paciencia.amigo.mio
=)

tqm!

3 de junio de 2009, 19:52  
Blogger Javier_Araneda said...

la metafora de la manzana la entendi completamente xD
hay que decir que es muy notable como hilaste el minicuento y la metafora de las manzanas con un hecho de la vida real.

que puedo decir:
obiamente que nada,tu sabes que en ese tipo de cosas yo no puedo tener opinion,tu cachay po' TT_TT

13 de junio de 2009, 11:31  
Anonymous Anónimo said...

"sera dificil su recorrido hasta la copa"

es dificil?... puede que si
pero creo que cuando quieres se puede.. cuando quieres no importan los momentos dificiles.. no importan las circunstancias adversas.. no importan las enormes montañas.. no importan los malos entendidos... no importan la extrema distancia.. no importa el tiempo.. no importan los años..
no importa cuan frondoso este el arbol ni cuan tapada este la manzana...
no importa si hay puertas cerradas ni dias nublados...
no importa si hay errores o problemas...
no importa si a veces esta calido y otras veces esta frio..
no importa cuan lejos este el dia..

y es asi... el recorrido a la copa es dificil.. pero si no lo haces te quedarás alli... abajo mirando la copa.
Y como me dijo alguien un dia...los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias... se quedan alli.....


xD

6 de julio de 2009, 15:35  
Anonymous Anónimo said...

Creo que es dificil explicar cuan lindo fue que hayas aparecido en este universo lleno de estrellas, sueños, ideas, momentos...
... mi universo..

Creo también que este ultimo tiempo ya "he dado mucho jugo" (jaja).. y lo que menos queria era que te quedaras con esa imagen de mi... pero tambien se que en el fondo me conoces y sabes lo que realmente soy... y pido disculpas si algo molesto.

Y pensando un poco recordé "el precio del error", y asi como trazaste ahi... hoy esa ave que llego inesperada a mi corazon me pide que la deje ir, y creeme que silenciosamente grita mi alma buscando una respuesta...
Y con dolor y miedo... ese que deja muchas veces la desolacion... te digo Adiós!
Y con mucha pena te dejo libre para que emprendas el vuelo y traces tu camino...
Mientras tanto prometo arreglar todo para que pronto podamos recuperar aquellas reuniones virtuales y llegar a ser buenos amigos...

Y creo que antes que te vayas completamente debo decirte que asi como dice una frase de "el precio del error", tu desición ya fue tomada, el seguro fue quitado, la jaula ya está abierta, pero mi corazon está en tus alas...
Y si algun día sientes que quieres volver, si algun dia te invades de nostalgia y recuerdos, si algun día sientes el deseo de retomar esos momentos perdidos y volar a esta jaula... Puedes volver!!!, no dudes en hacerlo, al menos hace el intento para comprobar si todo sigue igual...
Prometeme que lo harás... porque (ciatando nuevamente a kamus xD) no hay rumbo marcado... no hay nada aun determinado, el sendero se hace paso a paso...

Éxito en aquellos cielos a los que vas... vuela, sueña, aprende, crece, sonrie, avanza, se feliz!!

Te quiero!




[xD]

13 de julio de 2009, 23:26  
Anonymous Anónimo said...

Aun añoras aquella manzana o prefieres los limones?

8 de julio de 2014, 3:31  

Publicar un comentario

<< Home