Web Counter
SUMAKREPYH: Mi universo

sábado, enero 10, 2009

Mi universo


Este año que paso fue un año lleno de matices,
fue como un arcoiris de diferentes colores.
Con colores que dejaron huellas y cicatrices,
otros colores alegres que esbozaron mas de una sonrisa,
y otros colores tristes que me enseñaron a madurar.
Todo formando parte de un universo de pequeñas cosas . . . mi universo
ese universo que me gusta y que se ha ido formando
que se crea lento y pausado
y que continuara dandole forma a todo esto..

***
Y en este año que comienza espero que esta "creacion" de mi universo
este llena de reparaciones o mas que reparaciones ... de avances
que mi pequeño mundo se llene de neuronas que no vuelen tanto
que sea capaz de crear barreras que hagan que "esas cosas" sean simplezas..
detalles... pequeñeces... solo puntos agregados a esta historia
que esta sensibilidad se vuelva mas virtud
que pueda poner mas atención a la voz de Dios
y seguir sus pasos para que mis pasos sean los correctos.

***
Quiero crecer.. madurar.. aprender
quiero cambiar aquellas cosas que afectan y que me afectan
quiero que este año mi universo brille y se llene de estrellas
y hasta quiero ver un arcoiris con una gama grises bajo la noche [;D]

Si!... este año se llenará de nuevos matices
y de nuevos colores
todo será diferente . . .
mi pequeño universo seguira creciendo
y espero dejar que Dios guie esta "creación"


(Creado por mi xD)