Web Counter
SUMAKREPYH: Naturaleza Amada

viernes, agosto 22, 2008

Naturaleza Amada



Estoy corriendo hacia ti, solo quiero y deseo llegar hacia ti, sobrevivir depende de que llegue hacia ti. Vienen cerca, más cerca aún, escucho sus perros, necesito que me aceptes como soy, y me cobijes en tu profundo regazo, tu aliento milenario de amor de madre me protegera contra cualquiera que ose entrar en mi búsqueda, miles de escondites hay en tus pensamientos verdes y frescos, el enemigo temerá creando historias sobre tus entrañas, historias que mi vida salvarán, se que no había venido hace tres años ya. Lo que más deseo es estar en ti y junto a ti, pero siempre hay algo que lo impide, siempre te agradecere que abres tu regazo para mi sin rechazo, es tonto, celos me dan otros seres como yo quienes tambien necesitan ocultarse en tu frondoso follaje de verde amor, siempre hay algo que me impide acercarme a ti a veces, pero simpre siento que el contacto no lo he perdido ni lo perdere contigo, te amo mas que a mi propia vida, sin ti no tendria vida, quizas no sea el unico, pero lo acepto, el tiempo contigo para mi se detiene, me alegra saber que te alegre volver a verme, al menos eso creo yo, a mi me alegra mas aun volver a verte, pero la vida sigue y quien sabe si algun dia nos volvamos a juntar,¿Buena suerte?, ¿Mala suerte?,yo no lo creo asi, solo Dios sabe el porque...
Adios, espero volver a verte. (Y quedarme junto a ti para siempre).

1 Comments:

Blogger JO said...

no.dejes.que.nada.impida.
el.que.puedas.sentirte.con.vida...

con.el.abrazo.y.la.caricia.del.día.a.día..
crece.como.el.árbol.que.vive.de.alegría
___________________________________

=)

ya.era.hora.de.que.echara.a.correr.
su.imaginación... ^^

te.quiero.amigo!
se.cuida!

25 de agosto de 2008, 21:58  

Publicar un comentario

<< Home