Web Counter
SUMAKREPYH: La Espada de Madera

martes, abril 29, 2008

La Espada de Madera



Los gritos de guerra, la sangre, la muerte, las batallas en todas direcciones... compañeros son atravesados con la feroces espadas forjadas por este gran enemigo que nos supera en número, Siete soldados esperan darme muerte con sus armas, yo solo poseo tan solo una espada de madera, en mi mente solo veo venir lo inevitable, pero mi cuerpo en disconformidad con mi mente no cede ni dará oportunidad al enemigo. El arma que poseo no tiene filo... Un sudor frío corre por mi frente.
Uno de los siete decide atacar con un grito de guerra, sentí una vibración a través de la espada, primer golpe lo he bloqueado en el contragolpe le golpeo la cabeza, un sonido de silencio después del golpe se siente en paz. El primer enemigo cae desplomado al suelo, pero a pesar de no tener filo la espada ha cortado el sonido de la batalla dejando el campo de guerra en silencio. El soldado que yace muerto no sangra, es por todos observado, su cabeza se ha deformado dejando a la vista la huella del paso del arma que jamás imagine que tenía...