Web Counter
SUMAKREPYH: La cueva y el Tsunami

viernes, octubre 26, 2007

La cueva y el Tsunami

Recuerdo que andaba con mi viejo, y de un momento a otro nos encontramos en esta cueva enorme humeda y obscura, la marea estaba subiendo, pero eso no nos impidio quedarnos toda la tarde en aquel lugar, cuando de pronto la marea no subia mas, sino que el mar comenzo a recogerse, recuerdo que mire a mi viejo, tenia cara de espanto, yo le dije que esas son las condiciones de un tsunami, solo le escuche; ¡¡¡que!!! - Cuando la caverna estaba completamente con agua, escuchaba el mar como cuando se escucha el interior de una concha, las fuerzas de las aguas nos aferraban mas aun a las rocas, la corriente formada era de una fuerza indescriptible, pero aun asi sentia paz y tranquilidad, y disfrutaba el momento bajo el agua.
Comenzo el efecto inverso, ahora la misma corriente que nos aferraba a las rocas, nos queria sacar con una gran fuerza de ellas,, en mi mente me decia que no me iba a rendir, el nivel del mar bajaba y ya se podia respirar, escuche la respiracion profunda de mi viejo, esa tipica respiracion de desesperacion al salir a la superficie, solo con eso no necesite preguntarle que como estaba, sino que le dije; podria repetirse esto, que bakan!!!