Web Counter
SUMAKREPYH: Misión del alma

viernes, octubre 03, 2008

Misión del alma



Esta mañana desperté bien, tomé desayuno como de costumbre, recuerdo el sueño que me mantuvo feliz en la noche, comprendí en aquel sueño, que no fue gratis, el alma me ha encomendado una misión, esta ha estado celosamente guardada para cuando estuviese listo para partir, el tiempo ha llegado, es hora de que el alma abrace las tiernas lágrimas del sol del atardecer, y mi piel sienta las suaves caricias del viento que me invito a volar dejando todo lo que conocía atrás, hora de volver a encontrarme conmigo en las alturas bajas, la misión no es fácil, aclarara dudas o me destruirá sin darme cuenta.
Si se aclaran las dudas del pasado, volvere por tí, a rescatarte del olvido en que he dejado parte de mis recuerdos, volveré para liberarte de ahí y liberar a mi parte de alma que deje olvidada por allá...
Si la misión es lograda, los miedos desapareceran y lucharé por tí como hace mucho debí haberlo hecho...
Las luces han llegado esta noche para quedarse y no dejarme dormir...
El vacio de la cama me obliga a caer al fondo de un abismo sin fin...
Combinaciones que jamás deben realizarse ya fueron hechas...
Ahora solo esperar el llamado final...
Para comenzar a escribir una nueva historia y dejar el alma completa y restaurada...
Al inicio me preguntaba para que todo esto?, ahora la entiendo, recien ahora, para estar limpio para ti.
Al completar la mision se habrán ido los temores tontos que siempre me han acompañado... Y se irán para no volver más...
La mision de un cuarto de siglo que tengo que enfrentar...
Como supe?, el sueño no me lo dijo, fue el viento, el mar, el cielo, la luz de esta mañana, el te, el pan, la cama... todos ellos han hablado para mí esta mañana, y mi sueño solo un sueño fue.