Web Counter
SUMAKREPYH: Libertad

viernes, abril 10, 2009

Libertad




La libertad otorgada, esa que no pedimos, pero como regalo nos llega, esa misma, por la que no luchamos, ni defendemos,me ha dado la energia que me permite quererte cada dia sin que estes a mi lado, esta libertad, no hace ser nada el uno del otro, lo se, lo sabes, en ella no hay incertidumbre, solo verdad definida, esta no me complica ni me preocupa, algo asi como si dos gotas de una fuente volveran a juntarse cuando salten por los aires siendo observadas por dos amantes, mas de una vez, no lo se, no lo sabes, y es mejor asi, pero si esto ha de suceder, no habra tiempo para notarlo, solo asi sera, a pesar de caer en cierta controversia originada en mi mente, no me impacienta verte, lo que no significa que no añore tu presencia, porque cuando llegue aquel momento de estar junto a ti otra vez, sabre si el recuerdo fue un pasajero mas de este tren sin destino final conocido,pero con un final deseado, el recuerdo mas bello de una estrella fugaz de una aventura de verano, o algo mas grande y duradero como una constelacion conocida, que por esas cosas de la vida surgio en la epoca en la cual el sol visita con mas fuerza la zona al sur del Ecuador...