Web Counter
SUMAKREPYH: Princesa Virtual

domingo, enero 25, 2009

Princesa Virtual



Necesito tus caricias, te acaricio, te abrazo, necesito de tus abrazos, besos?, solo en letras los necesito por ahora pero esta bien esa postura y dureza, asi debe ser, el tiempo que vivo contigo princesa sacada de un cuento virtual, has llegado a mi como menos esperé, nuestro tiempo es poco lo sé, pero siento que este tiempo es necesario de algo bueno que vendrá, para ti, para mi, para los dos... Esperar 3 años, será mucho para embarcarse a la aventura mas lejana que pueda hacer en mi mente por ahora, pero siento que he esperado toda la vida por esto, no voy a impacientarme ahora mi xD, lo que si es necesario, por hoy tocarte, sentir tu respiración casi al unísono con la mia en un canto en común que solo un par de corazones le puede dar significado, no me preguntes como tomé un lapiz y escribí esta noche, tuve que hacerlo, mi mente es mas clara en su ideal cuando sus hermanas descanzando están, las ideas en trozos desordenados llegan a anidarse en mi cabeza, bajando hacia mi lengua para darle el ultimo toque antes de salir a la luz, para así dar lo mejor de mí, y encantarte a ti con una pequeña obra escrita mi xD. Princesa de un cuento virtual que conocí antes de que el cuento comenzara y la timidez de la niñez me impidió conocer. Te Quiero Mucho.[22/01/09-02:00]