Web Counter
SUMAKREPYH: Espero

miércoles, abril 08, 2009

Espero


Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé,
sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
Sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte,
Pues sé que no vendrás.
Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
Quizás por el resto de nuestras vidas.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
Y la Luna oculta ese sol tan radiante.
Me siento sólo, lo sé,
nunca supe de nada tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro muy sólo,
y que no estoy allí.
Mis disculpas por sentir así,
nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte,
ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto.
Mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tu,
y no estoy allí.
¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás,
¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?
Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí.
Porque todas las noches me torturo pensando en ti.
¿Por qué no solo me olvido de ti?
¿Por qué no vivo solo así?
¿Por qué no solo....

Es de Benedetti, copiado de la Cota, y al igual que ella no pienso como el... =D

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta Benedetti!!!
Un amigo una vez me lo mostro... por un momento pense que lo habias escrito tu... y pense que pensabas asi... y pense a la vez junto con eso muchas otras cosas mas...
Gracias porque se que estas... por esos mensajes que derepente llegan cuando menos lo espero y me alegran el dia...

Anonimo??
Si.. anonimo.. jaja
Aunque se que sabes quien soy y sabes que quizas nadie lea esto pero no importa.. anonimo....

Igual hay cosas del poema que estan buenas.... algunas frases por ahi....

Hiperkinetico con el lapiz.. jaja.. siiiiii.. pero me gusta porque derepente de esa hipertikinez (existe esa palabra???... creo que no pero tu me entiendes.. jaja).. te hace escribir cosas lindas.. acuerdate que soy la fans de tu blog.. desde diciembre... =D

Que mas??..
Ah te quiero!!
Un chorro.. asi caleta
Me gusta que existas... bueno siempre lo hiciste..osea desde hace 26 años con 2 meses y 4 dias.. pero en mi vida hace menos.. o en realidad hace como 10 años pero con un recreo enorme de por medio.. jaja.. que loco...
Bueno la cosa es que le das otro color a mi vida y eso me gusta... y se agradece... se agradece la preocupacion por mi persona.. por enseñarme por aceptarme por quererme por cuidarme a lo lejos por leerme por escucharme etc etc etc etc etc etc..

Me encantan las fotos de Valpo... totalmente posero no te conocia tu faceta artistica esa.. pero ta wena.. hasta creo que podrias hacer un album con esas fotos asi tangible me refiero no en el facebook... mmmm.. se me ocurren varias cosas.. algun dia lo hacemos ya??

Eeee... bueno..
Un beso grandote.. grandotote

Cuidese mucho!!
Estudia

Siempre oro por ti


Te quieroooo!!!



xD

8 de abril de 2009, 17:38  
Blogger JO said...

me.encanta.mi.querido.amigo
que.puedas.querer.y.que.te.quieran!
eso.me.alegra.más!

me.hace.feliz.leer
que.estas.bien...
y.que.no.los.ha.superado.
esa.extraña.distancia...


se.te.quiere.por.estos.lados!

14 de abril de 2009, 20:56  

Publicar un comentario

<< Home