Web Counter
SUMAKREPYH: Ganando Batallas...

miércoles, mayo 10, 2006

Ganando Batallas...

Ohhh jodida semana, lleno de pruebas y poco tiempo libre, el lunes comence con la 2da prueba de algebra, un poco desconcertado al principio por lo poco y nada que habia estudiado pero de una u otra forma habia aprendido igual, 19:00 del dia lunes y me encontraba en el tercer piso del Rafael Ariztia, viendo por ahi algun personaje conocido y esperando que llegaran mis compañeros que psicologicamente habian varios preparados para sus propios funerales, en un momento tb pense que podria ser el mio.
La profe se sienta ordena una que otra hoja, y se empiezan a repartir las hojas, se ve tension en el ambiente, o por lo menos eso se sentia...
una hojeada completa a la prueba y me pongo aresolver con cierto grado de inseguridad y un poco desanimado...
escribiendo y escribiendo transcurre una hora y media, y es como si el tiempo volara cuando uno alcanza cierto grado de concentracion...
Ya no dando mas y diciendome; "entrega esto y sale de aqui" creo que a mas de alguien vi con pena cuando por tercera vez intentas algo y no te resulta, es como romper la regla de la tercera es la vencida...
Dia martes 19:00 hrs toca algebra y despues de una siesta bien merecida, parto raudo y high a la ECM (Escuela De Ciencias Del Mar) llego a la muy conocida sala piscis o conocida como "el matadero", y una lista de pruebas encima de la mesa de la profe, me acerco la miro y me dice: espera yo te la paso... recorre hoja por hoja, y yo con una tranquilidad que no me esperaba, por lo general siempre me siento nervioso o un poco alterado, y ahi estaba mi prueba, me la pasa la observo, y me digo: ah, ya me lo esperaba, un 3,8... y eso me daba igual en aquel momento, no falta siempre algun compañero que te pregunte la nota, y tu le contestas entre dientes... pero observo nuevamente mi hoja... jajaja para mi sorpresa segun yo el 38 era mi nota final, al lado y con azul sale el punto base que no se le habia sumado, como si algo se apoderara de mi le digo: me saque un 4,8 por las rechuchas!!!!!
No me lo esperaba...
Aun no canto victoria hasta que en mi navegador no salga el fucking ramo como aprobado...
Pero ya llevo 2 batallas ganadas, y me queda la ultima...
Ahora voy por peces mas gordos... (fisica y quimica)...