Web Counter
SUMAKREPYH: Un Fucking Comienzo, Un Good final

jueves, mayo 04, 2006

Un Fucking Comienzo, Un Good final

Este dia ha sido un dolor de cabeza para mi...
Parti desde la pension con $140 pesos en el bolsillo, estuve como 5 minutos esperando la micro, luego llega la esperada 111 y me dice no! no! no! eso ya no sirve... (por el comprobante de matricula), sin armar atados solo me baje apretando los dientes con rabia, y pensando en un monton de chuchadas que se me puedan ocurrir en una mala mañana, uff al fin otra micro que esta vez si me llevan, ahora solo tengo de capital; miserables $10 pesos...
Llego atrasado para variar a Quimica, veo a todos concentrados y yo me preguntaba que onda pasa? nada ni nada menos que un fucking simulacro de prueba... por suerte ayer habia estudiado, (no mucho pero algo es algo) algo entendia de lo que me preguntaban, estuve todo el rato pegado en eun solo ejercicio, cuando el profe dice: "Se acabo el tiempo"...
Y se pone a resolver, no se porque mierda no me extraño que no tuviese nada bueno, por eso mande todo a la mismima mierda sabiendo que tenia prueba mañana de quimica, sobre lo mismo y un poco mas de lo poco y nada que hice... La tipica como para sentirme un poco mejor, nadie obtuvo un azul siquiera en este maldito ensayo, pero es justo aqui donde comienza a cambiar mi suerte, despues de una larga discusion entre el profe y los alumnos sobre nuestra condicion para la prueba se llego al acuerdo que dariamos la prueba el miercoles.
Terminada la clase le pedi a mi grupo de amigos (Goldsworthy, Marcos y Javier)que me acompañaran al banco a ver si me habian depositado, habia plata!!! eehhhh... y lo mejor una fila de no mas de 5 personas lo cual haria el tramite mucho mas corto...
Ahora en esta tarde venia a Algebra y me encuentro con la sorpresa de que no hay Algebra, por lo tanto ahora termino este dia o hasta que termine de postear esto que despues de todo y en conclusiones un buen dia sera si empieza mal y termina bien, un mal dia sera un dia que empiece bien y termine mal...